cosplays :D

jueves, 3 de febrero de 2011

[Primera entrada]


Konichiwa! n_n
Me llamo Kyou chan :D… y soy una cosplayer novata!... pero quiero entrar en el mundo del cosplay… mi sueño es ser de las mejores cosplayer de México!!! >.< Sé que no será fácil pero quiero intentarlo n_n… 

Bueno ahora estoy en un proyecto… es mi reto cosplay n_n… llegar a hacer 27 cosplays en este año :O… muchos diran “estas loca”… y lo se xD… pero quiero aprovechar el tiempo que me queda en la preparatoria ^^… me pregunto si será posible ¬¬… bueno tampoco van a ser cosplays tan complicados… quiero hacer los que pueda :D

Hasta ahora llevo 3 cosplays! Wii…
Ritsuka Aoyagi
Miharu Rokujo
Alphonse Elric (aun no lo termino del todo u.u)
Bueh… yo digo que voy bien xDU digo… ya entramos a febrero y ya tengo 3… :D wii… yo creo que tal vez si lo lograre ;D… pero dare mi mejor esfuerzo!!!!! xD
Ahora no tengo tiempo u.u … pero después subire mis fotos con mis cos nwn 

C’est tout pour jour… n_n
Matta ne!

1 comentario:

  1. Hola....excelente propuesta veo que te lo tomas en serio....


    hoy tienes un seguidor......


    veo que lo mas probable es que seas blogger nueva no te desanimes si nadie te visita con que tengas un seguidor excelente!

    Despues la popularidad saldra sola!

    ResponderEliminar